LT10 - Argentinos

Jueves 24 de Julio de 2014 - 21:56 hs

Riquelme quedó afuera de la primera concentración

Borghi dio la lista de jugadores para el duelo del mañana ante Gimnasia, por la Copa Argentina, con la esperada ausencia del 10, quien se sumó hace algunas horas al plantel.

No sorprende, pero se confirma. Juan Román Riquelme quedó afuera de la primera concentración oficial del semestre de Argentinos Juniors, que se medirá mañana ante Gimnasia de La Plata, por los 16vos de final de la Copa Argentina.

Como se había anticipado, el nuevo enganche del Bicho, que se sumó esta semana a la pretemporada, continúa con la preparación física para estar a la par de sus compañeros. Así, Claudio Borghi, el entrenador de la Paternal, lo dejó al margen de los jugadores que buscarán el pase a la siguiente instancia del torneo federal.

Según los más optimistas, Riquelme deburtaría con su nueva camiseta el sábado 2 de agosto ante Boca Unidos, por el inicio del Nacional B.

Los 20 jugadores que llamó el entrenador son: Luis Ojeda, Adrián Gabbarini (arqueros), Miguel Ángel Torrén, Patricio Matricardi, Nicolás Batista, Cristian Álvarez, Ezequiel Garré, Lucas Rodríguez, Juan Pablo Lemos (defensores), Gaspar Iñíguez, Ezequiel Ham, Juan Ramírez, Rodrigo Gómez, Cristian Ledesma, Reinaldo Lenis, Santiago Nagüel, Germán Basualdo (volantes), Lucas Cano, Gonzalo Castillejos y Mariano Guerreiro (delantero).