LT10

Miércoles 23 de Julio de 2014 - 21:36 hs

La Justicia laboral suspendió la intervención al sindicato de Camioneros de Rosario

 La Cámara Laboral Federal dispuso que la suspensión de la intervención que regía sobre el Sindicato de Camioneros de Rosario a partir de los violentos incidentes ocurridos en abril pasado en el camping de Pérez.

Así lo confirmó al programa "Todos en La Ocho" el titular de la CGT Rosario y dirigente de Camioneros, Rubén López. El gremio a nivel nacional había resuelto intervenir la delegación rosarina tras los incidentes ocurridos durante la asamblea del 12 de abril, en donde murió baleado un afiliado.

Ante esa situación, el sector interno que responde a López hizo una presentación ante la Cámara Federal en lo Laboral, cuyo fallo se conoció hoy y que dispuso suspender la intervención que pesaba sobre el gremio.

"Presentamos ante la Cámara Federal Laboral de la Nación toda la documentación sobre lo que había pasado en Pérez durante la asamblea de memoria y balance. El tribunal dispuso que se suspendiera la intervención y en este momento la entidad se maneja con el mandato natural de esta comisión", explicó López a La Ocho.

Fuente: La Capital