LT10 - Este jueves en Santa Fe

Miércoles 23 de Julio de 2014 - 18:01 hs

Se discutirá la suba del agua

Las audiencias públicas para tratar el pedido de aumento de la tarifa del agua potable comenzaron ayer en Rosario y ahora será el turno para la ciudad capital. El encuentro será a las 10, en el aula Alberdi de la Fac. de Cs. Jurídicas y sociales.

Ante el pedido de aumento de la tarifa del agua potable en un 42 por ciento por parte del gobierno provincial, comenzaron las audiencias públicas convocadas por el Ente Regulador de Servicios Sanitarios (Enress). Ayer se hizo la reunión prevista para la ciudad de Rosario y mañana será el turno para la ciudad de Santa Fe.

El encuentro está pautado, a partir de las 10, en el aula Alberdi de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional del Litoral, sita en calle Cándido Pujato 2.751.

En tanto la tercera y última audiencia se realizará el martes 29 de julio en la ciudad de Reconquista, departamento General Obligado, a partir de las 10, en la Casa del Bicentenario, sita en bulevar España 787, esquina Belgrano. En todos los casos la inscripción será libre y gratuita. Durante el período de inscripción se dará a los interesados vista del expediente de la Audiencia Pública en la Mesa de Entradas de la sede del organismo en la ciudad de Santa Fe, sita en calle 25 de Mayo 1.951, planta baja, en el horario de 8 a 14, siendo las copias a cargo de quienes las soliciten.

Los interesados en participar y plantear su discurso, deberán consignarlo para ser incluidos en el Registro de Oradores y entregar, en el momento de la registración, copia escrita de los fundamentos de la exposición.