LT10

Miércoles 23 de Julio de 2014 - 17:41 hs

El hijo de Cerati hizo su versión de la canción de Game of Thrones

Con el proyecto Zero Kill, Benito Cerati grabó un single de la apertura de una de las series más populares del momento.

La relación de Benito Cerati con la música comenzó a los 3 años. A esa edad empezó a componer canciones, algo que hace constantemente. "Mi meta sigue siendo la mutación constante", dijo hace poco en una entrevista con La Nación, y mientras espera la salida de un nuevo álbum -que ya tiene listo- bajo el nombre de Zero Kill, no para de trabajar: la última canción que hizo es una versión de la canción de Game Of Thrones.

Como un fanático más de la serie basada en la saga de novelas Canción de Hielo y Fuego de George R.R. Martin, se metió al estudio con Sobrenadar -proyecto de Paula García con la compañía de Javier Medialdea en sintetizadores- y salió con "Winter is coming", un tema listo que no dudó en compartir en las redes sociales.

¿Qué dice la letra? "Game of Thrones, Game of Thrones, Game of Thrones / Cersei I Hate You / Joffrey Go Fuck Yourself / Ned Stark Forever In Our Hearts / TYRION! /TYRION!", canta Paula García mientras el hijo del ex Soda Stereo toca la guitarra acústica.

La de Zero Kill y Sobrenadar es sólo una de las reversiones de la banda sonora de la historia de los Lannister, Stark y Targaryen, entre otras casas reales. Hay de todos los géneros que te puedas imaginar. Techno, 8-Bit, un mashup con Rihanna, acústica hecha con un violín.