LT10 - Amistoso informal

Miércoles 23 de Julio de 2014 - 15:51 hs

El Tate empató con Brown de Adrogué en Buenos Aires

 Unión empató en Buenos Aires con Brown de Adrogue. Fue 0 a 0. El partido se disputó en la cancha de césped sintético del club Ateneo Bernal. El uruguayo Brahiam Alemán arrancó de titular. El viernes se miden ante San Lorenzo.

Leonardo Madelón puso en cancha a Matías Castro; Brítez, Barisone, Sánchez y Cardozo; SotoTorres, Bruna, MartínFabro y Alemán; Guerra y Gamba.

En tanto, Brown de Adrogue formó con Otarola; Cortabe, Soto, Esteban, García; Bustos, Pepe, Villamayor, Lemos; Aillapan y Zeballos.

El segundo
En el segundo partido entre ambas formaciones alternativas, el Tatengue presentó a Nereo Fernández; Santiago Zurbriggen, Agustín Sandona, Juan Pablo Avendaño y Mariano Mauri; Hugo Hoftetter, Gerónimo Lissi y Juan Rivas; Jonatan Tarquini, Tomás Bolzicco y Franco Soldano.

El viernes, Unión enfrentará al equipo suplente de San Lorenzo en lo que será su último duelo amistoso previo al debut del domingo 3 de agosto a las 17:15 frente a Sportivo Belgrano. Una vez finalizado ese encuentro, emprenderá el regreso a la ciudad.