LT10 - ACUERDO SELLADO

Miércoles 23 de Abril de 2014 - 21:36 hs

Catamarca sede del Rally Argentino

Sin dudas, Catamarca es una plaza de gran importancia para el Rally Argentino y año tras año la provincia que alberga los mil tonos del color verde, con su particular topografía, reafirma esa condición.

Sin dudas, Catamarca es una plaza de gran importancia para el Rally Argentino DIRECTV y año tras año la provincia que alberga los mil tonos del color verde, con su particular topografía, reafirma esa condición. Y esta temporada 2014 no será la excepción, ya que los fanáticos catamarqueños disfrutarán una vez más de la principal categoría de los derrapes de nuestro país.

El pasado fin de semana, Luis Minelli (presidente de la Asociación Civil Rally Argentino), Gabriel Pozzo y Fernando Scarlatta (pilotos y miembros de ACRA) estuvieron en la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca y firmaron con la Secretaría de Deportes y Recreación de la Provincia el convenio para que la tercera fecha del calendario se dispute en esas tierras del 13 al 15 de junio, tal como estaba previsto.

El encuentro contó con la presencia de Maximiliano Brumec (secretario de Deportes de la Provincia) y Cristian Guillou (secretario de Turismo, Cultura y Deportes de la Municipalidad de la Capital), con quienes se delinearon los distintos puntos y condiciones para la presentación del Rally Argentino DIRECTV en los espectaculares y tradicionales caminos que se encuentran en los alrededores de la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca; terrenos ideales para la práctica de este deporte.

Desde la temporada 2000, el Rally de Catamarca es una cita infaltable y que en varias ocasiones supo coincidir con la tradicional "Fiesta Nacional del Poncho". En 2013 la competencia se disputó en el mes de octubre, aunque ahora regresará a la habitual fecha de junio.

Fuente: Velocisimo y Prensa Rally Argentino