LT10

Miércoles 23 de Abril de 2014 - 17:36 hs

Freelancer Messenger: una app que une a trabajadores y empleadores

La herramienta disponible para Android permite coordinar tareas desde la plataforma y la idea es optimizar el tiempo. Es gratis y se puede descargar desde la tienda de Google.

Freelancer Messenger es una aplicación de mensajería que permite a los trabajadores independientes y sus empleadores mantenerse conectados mientras están fuera de la oficina y que mejoraría la capacidad para realizar las tareas.

La app permite una fácil y rápida transición del existente chat de escritorio hacia la plataforma Android y podrá ser utilizado para otorgar o aceptar proyectos, enviar o responder a los mensajes a través de su bandeja de entrada, adjuntar archivos y enviarlos, como así también ver las listas de contactos en tiempo real.

Durante el último año, las visitas a la plataforma desde dispositivos móviles aumentaron un 297 por ciento y en la actualidad constituyen alrededor del 15 por ciento de visitas a los sitios web.

En ese sentido, Willix Hallim, vicepresidente de Crecimiento de Freelancer.com, comentó que "los usuarios de Freelancer Messenger se beneficiarán de una mejorada y renovada conectividad, lo que les permitirá realizar su trabajo más rápida y eficientemente, construyendo y manteniendo sólidas relaciones entre las partes".

La aplicación puede descargarse desde Google Play de forma gratuita.