LT10 - Se accidentó cerca de San Justo

Miércoles 23 de Abril de 2014 - 00:24 hs

Un motociclista chocó contra un camión y está muy grave

Se trata de Facundo Jesús Martinez (27). Sufrió politraumatismos graves con aplastamiento de pierna (la perdió). Está internado en el Hospital Cullen.

Un joven, que se conducía en una moto resulto gravemente herido como consecuencia de una colisión con un camión en la Ruta Nacional Nº 11, en plena zona urbana de San Justo.

El hecho ocurrió en la tarde de la víspera, en la intersección de la arteria nacional y Bv Roque Sáenz Peña, donde por causas que se tratan de establecer colisionaron una motocicleta Appia 100 cc al mando de Facundo Jesús Martínez, mayor de edad con domicilio en la ciudad de San Justo y el camión Mercedes Benz conducido por Pablo Fabricio Masin, mayor de edad domiciliado en la ciudad de Reconquista.

A raíz del impacto, la moto quedó debajo del camión y el joven motociclista sufrió lesiones graves, por los que fue trasladado de urgencia al Hospital local y debido al cuadro que presentaba se lo derivo al Hospital José María Cullen de esta capital provincial, donde permanece internado, con pronostico reservado.

Fuente: LT10/El Litoral