LT10 - Testigos aportaron valiosos datos

Viernes 18 de Abril de 2014 - 23:11 hs

Disputa entre taxistas culmina con uno apuñalado

Fue a las 3 de este viernes en la playa de estacionamiento de una estación de servicio de gas del barrio Recoleta. El atacante se dio a la fuga tras asestar a la víctima varias puñaladas en el abdómen.

 Una discusión entre dos taxistas culminó este sábado por la madrugada con uno de ellos herido de un puntazo.

Trascendió pasado el mediodía que cerca de las 3 de hoy ambos mantuvieron una discusión en la playa de estacionamiento de la estación de servicio que queda en calle Bulevard entre 25 de Mayo y Rivadavia que culminó violentamente con un chofer trasladado al Hospital Cullen y su agresor prófugo.

El taxista lesionado es Carlos Ángel Soratti, de 34 años, voceros oficiales consignaron que recibió varias heridas en la zona del tórax, más precisamente en el estómago y además tiene lesiones superficiales en el cuello y la espalda. Se encuentra fuera de peligro pero permanece internado en el Cullen.

Su agresor sería un compañero de la misma empresa de taxis y los testigos del caso dieron valiosos datos que permitieron identificar al atacante. Por estos momentos la policía se encuentra de lleno abocada a lograr su captura

Fuente: El Litoral