LT10 - Desde las 21,30, espera por Ciclista

Viernes 18 de Abril de 2014 - 00:33 hs

El Tate necesita ganar para igualar la serie

Unión disputará esta noche el cuarto punto de una \\"batalla\\" harto complicada ante el poderoso elenco de Junín. Si ganan los santafesinos habrá quinto punto en la provincia de Buenos Aires. Caso contrario quedará eliminado.

Unión intentará hoy estirar la definición de los cuartos de final del TNA,  cuando reciba en Santa Fe a Ccilista de Junín, en el cuarto punto de una serie que está en favor de los bonaerenses por 2-1.

El encuentro que se llevará a cabo en el estadio "Ángel Malvicino", dará inicio a las 21.30 y contará con el arbitraje de Ariel Rosas, Héctor Wasinger y Gustavo D´Anna.

El "Tatengue" perdió una inmejorable chance de quedar match point y el panorama quedó complicado. Es que para seguir en carrera debe ganar hoy y nuevamente en Junín el próximo lunes.

En el tercer encuentro no jugó el tirador Sebastián Farías quien presentaría una lesión. Aún no se sabe si estará esta noche.

En tanto, si hoy gana el conjunto conducido por Julián Pagura, se meterá entre los cuatro mejores.

Ciclista recuperó la localía tras una impresionante victoria el miércoles pasado por 107 a 88. El "Verdirrojo" está en condiciones de cerrar la llave aunque debe tener una actuación similar para ganar nuevamente ante este conjunto rojiblanco que promete dar pelea hasta el final.