LT10 - Nacional B

Viernes 18 de Abril de 2014 - 00:29 hs

Atlético Tucumán - Huracán: no se quieren bajar

Los comandados por el "Chulo" Rivoira no logran enderezar el rumbo; sin embargo, están a tiro del último puesto que asegura un pasaje a Primera. Desde las 19.10 enfrentan a un "Globo" que ya se encuentra relegado de la disputa.

 Cada vez falta menos para que finalice la Primera B Nacional y cada error, a esta altura, se paga muy caro. Consciente de esto, desde las 19.10, en \\'Parque Patricios\\', Atlético Tucumán se jugará una brava parada ante Huracán para mantener viva su ilusión de retornar a la máxima categoría del fútbol argentino.

Pese al arribo de Héctor Rivoira, el "Decano" sigue sin encontrar la regularidad y dejó pasar el tren en muchísimas oportunidades. Sin embargo, a raíz de que sus rivales tampoco andan derechos, se encuentran a tiro del último boleto por un ascenso. Los tucumanos están a cinco de Instituto, quien jugará antes contra Unión en Santa Fe.

Por su parte, el local, con tres puntos menos que su rival, aún mantiene una mínima esperanza, pero si se analiza lo hecho en el campo de juego esta cuestión parece estar un poco más lejana. Los de Frank Darío Kudelka deberán ganar o ganar para estirar la ilusión de volver a Primera.

Televisará la TV Pública.


VILLA SAN CARLOS vs BOCA UNIDOS:

En el \\'Genancio Sálice\\', desde las 15.30, el humilde elenco de La Plata buscará unos tres puntos que le permitan aún soñar con la quimera de mantenerse en la categoría. Los de Jorge San Esteban, para salvarse, prácticamente deben sacar todos los puntos que quedan por disputarse. Los correntinos, en cambio, con 41 unidades, están lejos de la pelea de arriba y muy tranquilos en la disputar por eludir el descenso.