LT10

Jueves 17 de Abril de 2014 - 17:30 hs

iley Cyrus, internada por una alergia

La cantante de 21 años debió suspender dos conciertos de la gira \\"Bangerz Tour\\" por una reacción a los antibióticos. “Mr. Octopussy y algunos espectaculares doctores me están cuidando”, escribió en Twitter.

La cantante Miley Cirus vuelve a ser noticia y esta vez no es por sus habituales provocaciones sobre el escenario. Por una reacción alérgica a un antibiótico, la ex estrella de Disney permanece internada desde el martes en el hospital de la ciudad de Kansas que la obligó a suspender los conciertos de su gira "Bangerz Tour".

"No puede dejar de llorar, quiero volver de gira. Tenía que estar en el escenario actuando para ustedes .... no en una cama de un hospital", escribió en Twitter.

Desde el hospital, la joven de 21 años utilizó la red social para comunicarse con sus seguidores. “Mr. Octopussy y algunos espectaculares doctores me están cuidando”, escribió Cyrus en un tuit que publicó junto a una foto donde sostenía un pulpo verde de juguete frente a su cara.

La cantante también se quejó de las instalaciones del hospital. "La televisión del hospital es wacccckkkkkkk!!! #dondestáelappleTV", comentó.

El portavoz de Cyrus dijo el martes que la cantante había sufrido una "fuerte reacción alérgica a un antibiótico". La semana anterior ya había suspendido un show en Charlotte, en Carolina del Norte) por una gripe.

Desde que comenzó el pasado 14 de febrero su gira, Cyrus ha estado actuando en decenas de escenarios norteamericanos. En mayo y junio continuará la gira por Europa.