LT10

Jueves 17 de Abril de 2014 - 17:04 hs

Recuperan elementos robados a una veterinaria de barrio Barranquitas

Minutos después de la hora 3 de hoy, personal de la Brigada Motorizada dependiente de la Unidad Regional “I” detuvo a dos jóvenes de 20 años y 16 años de edad, tras un hecho delictivo perpetrado en adyacencias de Avenida Presidente Perón y calle Ecuador, de barrio Barranquitas.

Momentos antes, los agentes que se encontraban en cumplimiento de las funciones de vigilancia y patrullaje, observaron a los sujetos en cuestión quienes fueron prontamente interceptados y aprehendidos pese a sus intenciones de fuga.

Asimismo, tras ser requisados, los uniformados intervinientes secuestraron una balanza electrónica, una cortadora de cabello y una suma mínima de dinero en efectivo, que presuntamente habría sido sustraída, instantes previos, desde un local comercial del rubro veterinaria ubicado en Avenida Peñaloza al 5400.

En sede de la Seccional 6ta, correspondiente por jurisdicción, se efectuaron las actuaciones procesales de rigor y se dio conocimiento de las novedades a los órganos judiciales competentes. 

Fuente: Prensa URI