LT10 - Ante la crítica situación

Jueves 17 de Abril de 2014 - 00:50 hs

La Nación se comprometió a pagar 140 REPRO en Norpapel

Los trabajadores recibirán este beneficio durante 6 meses. “Esta no es la solución pero es un paliativo que le da contención a los trabajadores para cubrir en parte sus necesidades económicas”, señaló el senador Orfilio Marcón.

En diálogo con LT10, Orfilio Marcón, senador provincial por el Departamento General Obligado, expresó que “ayer, a las 16hs, en el ministerio de Trabajo de la Nación, con la presencia de Tomada, Genesini y los trabajadores de Norpapel, se firmó un convenció donde la Nación se compromete a dar 140 REPRO, por un período de 6 meses. Esta no es la solución pero es un paliativo que le da contención a los trabajadores para cubrir en parte sus necesidades económicas”.

Además, Orfilio Marcón agregó que “indudablemente, nos queda un camino largo por recorrer. Vamos a tratar de colaborar para que la vuelva a funcionar. Queremos que estas personas recuperen sus fuentes de trabajo y todo vuelva a la normalidad. Norpapel es una empresa privada que ante la crítica situación no aportó la presencia de sus dueños ante el ministerio de Trabajo de la provincia”.

Fuente: LT10