LT10 - Apoyo al anuncio de la presidenta

Martes 15 de Abril de 2014 - 13:01 hs

“Apoyaremos las normas que luchen contra el trabajo en negro”

La diputada nacional Alicia Ciciliani sostuvo que es importante que el Gobierno reconozca que este es uno de los principales problemas económicos y sociales que tiene el país. “Esperamos el proyecto con mucha expectativa; aun no lo conocemos”, subrayó.

En diálogo con LT10, Alicia Ciciliani, diputada nacional del frente Progresista e integrante de la comisión de laborales de la cámara baja, expresó que “no tengo ningún conocimiento del proyecto. Yo me enteré por los medios. Ahora, es importante que el Gobierno mencione a esta situación como uno de los problemas sociales y económicos graves que tenemos. Hace dos años jubilaron a más de 2 millones de personas sin aporte y si seguimos así vamos a tener que volver a hacerlo en algunas décadas”. 

Además, Alicia Ciciliani sostuvo que “van a contar con nosotros para este gran debate. Vamos a apoyar todas las medidas que tengan este objetivo. El ministerio de Trabajo de Santa Fe está en esta lucha desde su creación. Esperamos el proyecto con mucha expectativa”.

Fuente: LT10