LT10 - Lotería de Santa Fe

Lunes 30 de Diciembre de 2013 - 08:31 hs

Sortea esta noche el Gordo de Año Nuevo

El premio en juego es de 10 millones de pesos y los billetes se venderán hasta las 19 en agencias autorizadas. El inicio del sorteo está previsto para las 21 en esta capital. El año pasado el número ganador fue el 03435.

 Las apuestas pueden realizarse hasta las 19 hs del mismo 30 de diciembre en las agencias y subagencias de Lotería de Santa Fe.

Se viene el sorteo de Fin de Año con más de 10 millones

Los millones no paran de salir y el 2013 se despide con el “Sorteo extraordinario de Fin de Año” a realizarse el 30 diciembre del 2013 a las 21 hs. con un total en premios de más de 10 millones manteniendo el costo de $75.

Recordemos que al igual que el Gordo de Navidad y el sorteo previsto para Reyes, el valor del ticket es de $75 en homenaje al aniversario de Lotería de Santa Fe. Para el sorteo mencionado se emitieron cuatro fracciones de cada número.

El sorteo se llevará a cabo desde la Sala de Sorteos de la institución y culminará un año que trajo nuevos millonarios seguidores de Lotería de Santa Fe.



Ante la expectativa del sorteo venidero recordamos que en el año 2012, el primer premio lo obtuvo el número 03435, cuyas dos fracciones fueron vendidas.

Una de ellas fue vendida en la localidad de Uranga y la restante en la ciudad de Rosario.


Como todos los años, los camellos de Lotería de Santa Fe vienen cargados de millones para repartir entre los fieles que perseveran en el azar y sueñan con los millones de Reyes.

Y la expectativa es grande porque los Reyes magos se vienen con el Tradicional sorteo extraordinario de “Reyes 2014” previsto para el 11 de enero sorteando premios superiores a 5 millones de pesos.

Fuente: lotería de santa fe