LT10

Domingo 29 de Diciembre de 2013 - 13:36 hs

Silvia Fernández Barrios, en América desde el 5 de enero

 ¿En qué va a consistir tu nuevo programa en América?
Tiene que ver un poco con que todos tenemos alguna cosa en nuestro cuerpo, con la cual no estamos conformes.

¿Y los participantes quiénes serán?
No sé a quiénes eligen, sé que hay un casting armado. Vi el primer programa y van a ser dos historias paralelas con personas que tienen defectos en su cuerpo que les impacta mucho en su vida. Hay algunos programas grabados. En lo que podamos, vamos a tratar de resolver sus problemas. Los escuchamos, contamos las historias y, en lo posible, tratamos de modificarlo. Puede ser con una cirugía, acompañándolos a un grupo de apoyo y otras cosas.

¿Tuviste algún tipo de problema de este tipo?
En mi caso, cuando era chica me llamaban “dumbo” porque tenía las orejas muy grandes. Cuando me operaron, fui la persona más feliz del mundo.

¿Cuándo debutás al frente del ciclo?
Pienso que va a estar al aire a partir del domingo 5 de enero, todos los domingos a las 23h. En principio, voy a estar en los dos meses del verano. Es una idea que está buena, muy bien armado. Los pingos se ven en la cancha igualmente. Estoy contenta de las oportunidades que me han dado en América.

Seguí leyendo

Formaba parte del Clan Caminos, vinculados con el narcotráfico y varios crímenes. Lo hallaron con un cable en el cuello y una herida de arma blanca que sería lo que causó la muerte.

Mataron al líder de una banda rosarina