LT10 - Empieza la tarea

Martes 22 de Mayo de 2012 - 13:06 hs

Un policial para la TV será rodado en las calles de Santa Fe

Se trata de Quién mató al Bebe Uriarte, basado en la novela de Rogelio Alaniz. La realización y producción integral estará a cargo de equipos locales, que ganaron la convocatoria a series de ficción de alta calidad para prime time, impulsada por el Ministerio de Planificación de la Nación y el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN).

La realización y producción integral estará a cargo de equipos locales, que ganaron la convocatoria a series de ficción de alta calidad para prime time, impulsada por el Ministerio de Planificación de la Nación y el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN). Se trata de “Quién mató al Bebe Uriarte”. La historia original sobre la que se basa el guión de TV fue escrita por Rogelio Alaniz, y la producción y realización integral está a cargo de la UNL, Consultora Arcadia y la productora “El triángulo”.

Los interesados en ser parte del elenco de esta miniserie que se emitirá por Canal 9, pueden participar del casting que se realizará el jueves 31 de mayo, en Estación Belgrano, de 9 a 13 y de 15 a 20. Ese mismo día se realizará también el casting para niños, de 6 a 13 años.

Esta miniserie policial que contará con 13 capítulos, será dirigida por Alejandro Carreras, Gastón del Porto y Juan Pablo Arroyo y se filmará por completo en escenarios santafesinos, en calidad prime time.

Fuente: lt10