LT10

Lunes 23 de Abril de 2012 - 22:18 hs

Rossi hizo entrega de equipamiento multimedia a escuelas de la provincia

El presidente del bloque de diputados nacionales del Frente para la Victoria, Agustin Rossi, junto a Roberto Sanguinetti gerente zonal del Banco Nación en representación de Silvia Gallego, Pta de la Fundación del BNA y los concejales Norma López y Roberto Sukerman visitaron la Esc. Primaria Río Paraná, ubicada en el Barrio Rucci, donde entregaron un Kit multimedia compuesto por un LCD 42 pulgadas, un proyector, una notebook, un equipo de sonido, y una pantalla para el proyector.

Rossi, destacó el programa impulsado por la Fundación del Banco Nación, quien articula con la comunidad educativa y provee de estos materiales, el legislador remarcó “Hoy venimos nuevamente a esta populosa escuela , esta vez gracias a la Fundación del BNA, para hacer entrega de kit multimedia que seguramente les será de utilidad” y recordó “El año pasado, junto a los jóvenes de nuestro sector, visitamos esta escuela en el marco de Programa Florecen Mil Flores y en colaboración con comunidad se pinto el edificio y se refaccionaron aberturas. Es muy importante el trabajo coordinado con la escuela, maximizando los recursos que brinda el estado para mejorar la calidad educativa.”

Luego el diputado Rossi visitó la Esc. Media Colonia Candelaria de la ciudad de Casilda, donde junto a la diputada nacional Claudia Giaccone entregaron un Kit Multmedia. Cabe recordar, que estas entregas se están realizando en varias instituciones educativas de la provincia, la primera la realizó el diputado provincial Leandro Busatto, en una escuela de la localidad de Progreso, perteneciente al departamento Las Colonias.

Fuente: prensa rossi