LT10 - Alimentación saludable y accesible

Martes 27 de Marzo de 2012 - 17:12 hs

El Comedor Universitario reabrirá sus puertas en abril

A partir del 26 de marzo comenzará la venta anticipadas de chequeras y tickets en los pórticos de ingreso al Predio UNL-ATE. El 9 de abril comenzará a funcionar el comedor.

Siguiendo el propósito de brindar una alimentación sana, equilibrada y nutritiva a un costo accesible, el Comedor Universitario comenzará su temporada 2012 a partir del lunes 9 de abril en el Salón de Usos Múltiples (SUM) del Predio UNL-ATE.

Para acceder al servicio, los interesados pueden adquirir de manera anticipada una chequera –de 5 tickets cada una– o un ticket diario individual. La venta anticipada comienza el lunes 26 de marzo. Los puntos de ventas son el pórtico principal del Predio, sobre Costanera Este, y el pórtico de Ciudad Universitaria, de lunes a viernes de 9 a 18. La compra de chequeras o tickets es un trámite personal.

El costo de las chequeras para los estudiantes es de $50, para el personal universitario (docente y no docente) de $100 y para personas invitadas de $120. Mientras que los tickets diarios tienen un valor de $15 para estudiantes, $25 para el personal y $30 para invitados.
Así, y luego de una renovación exitosa del contrato con el concesionario, las expectativas crecen para este año con la intención de colaborar con el bienestar de la comunidad universitaria.

Utilización del servicio
El Comedor puede ser utilizado por estudiantes, docentes, no docentes de la UNL, afiliados a ATE y personas invitadas. Sus puertas permanecen abiertas de lunes a viernes –excepto feriados– de 11 a 15 durante todo el período lectivo (de acuerdo al calendario académico).

Menú
El menú que ofrece el Comedor Universitario incluye entrada, plato principal, postre, pan y agua como bebida, siendo la calidad supervisada y auditada por profesionales de la salud. El menú se publica diariamente en los pizarrones de los pórticos de acceso al Predio 

Fuente: Prensa Institucional UNL