LT10 - Nuevo objetivo del municipio

Viernes 23 de Marzo de 2012 - 21:19 hs

Se proyecta un complejo de restaurantes para la Costanera este

Se busca brindar una oferta gastronómica de calidad para dar otras opciones que no estén ligadas al estilo parador. Se evalúa una intervención arquitectónica para darle al lugar “otro estándar”, según comentó el secretario de la Producción.

 Luego de la apertura de sobres de la licitación para explotar el parador de la Costanera oeste, el municipio santafesino trabaja también en el paseo recreativo de la Costanera este.

Pablo Tabares, secretario de la Producción del gobierno de la ciudad, dio detalles del proyecto en diálogo con LT 10. “Estamos pensando en hacer una obra que realmente jerarquice y sea más contundente que las construcciones de playa. La idea es dar otro estándar para la consolidación de ese sitio”, explicó el funcionario.

En ese sentido, Tabares señaló que en esa zona “hay lugares para ir a comer algo rápido, y estamos pensando, con el objetivo que haya una oferta más variada, en un target de 30 años para arriba, que se sientan muy bien servidos, con muy buena infraestructura, con una mayor calidad que la que se está brindando hoy”.

Además, el secretario de la Producción confirmó tras la elaboración definitiva del proyecto “en tres o cuatro meses se estaría llamando a licitación”.


Fuente: LT10