LT10

Domingo 17 de Julio de 2011 - 01:28 hs

Stolbizer denunció agresiones en un acto en Azul

La líder del GEN y candidata a gobernadora bonaerense, Margarita Stolbizer, denunció que fue agredida por militantes kirchneristas tras participar en un acto de campaña en la localidad de Azul y lo atribuyó a "un Gobierno intolerante".

"Fue una muestra de intolerancia que tiene que ver con el espíritu de crispación", sostuvo Stolbizer, que acusó a miembros de "la juventud sindical y de La Cámpora" de arrojarle un botellazo y de perseguirla este viernes hasta la puerta del hotel donde se alojaba.

En respuesta, el jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez, se solidarizó con la candidata de la oposición y subrayó que la gestión de Daniel Scioli "no concuerda con ningún tipo de agresión, no importa de dónde provenga".

Según indicó Stolbizer, el botellazo fue lanzado desde un grupo de jóvenes que "iban a un acto de (Gabriel) Mariotto", el postulante a vicegobernador bonaerense de Scioli, pero no adjudicó "ninguna responsabilidad" al funcionario por el ataque.

"Cuando me reconocieron empezaron a los gritos, insultos y uno arrojó una botella de las grandes de gaseosa. Rebota en mí, me mancha la cabeza y la ropa", explicó la dirigente en declaraciones radiales.

Fuente: na