LT10

Martes 19 de Abril de 2011 - 00:22 hs

Hoffmann en 9 de Julio

El candidato a vicegobernador del FPV visita este martes y miércoles localidades del departamento 9 de Julio. Se reunirá con trabajadores, militantes y candidatos del espacio político que lidera Agustín Rossi.

Jorge Hoffmann, compañero de fórmula de Agustín “Chivo” Rossi, continúa visitando distintas localidades de todos los puntos de nuestra provincia de cara a las elecciones primarias, abiertas, obligatorias y simultáneas a celebrarse este 22 de mayo.

A las 10:30, el candidato a vicegobernador del FPV tiene previsto brindar una conferencia de prensa en la sede de la Municipalidad de Tostado, para después comenzar su recorrida acompañado por los candidatos a senador por el departamento 9 de Julio, Ricardo Genero, y a intendente de la cabecera departamental, Enrique Fedele.

Hoffmann se reunirá con los trabajadores y directivos del SAMCo Tostado.También tiene previsto visitar otros organismos pertenecientes al Ministerio de Desarrollo y Ministerio de Educación. Por la tarde compartirá un encuentro con dirigentes y militantes del Frente para la Victoria del departamento.

Asimismo, en su último día de recorrida por el norte provincial, visitará Villa Minetti donde estará acompañado por el candidato a presidente comunal, Fabio Blanco y posteriormente recorrerá Gato Colorado junto a la candidata a presidenta comunal, Mirta Barea.

Fuente: fpv