LT10

Viernes 15 de Abril de 2011 - 22:40 hs

Hoffmann en el plenario de CTA

El candidato a vicegobernador del Frente para la Victoria participó este viernes en el gimnasio del Predio UNL-ATE de un Plenario de la CTA local donde se debatió la realidad económica, política y social local, nacional y de Latinoamérica.

Jorge Hoffmann, quien también forma parte de la conducción Provincial de la CTA, estuvo presente este viernes 15 en el Predio UNL-ATE donde participó del Plenario Regional CTA mesa local Santa Fe.

La actividad de la que participó el compañero de fórmula de Agustín Rossi comenzó con el Informe general y caracterización de la etapa económica y social de la provincia a cargo de José Testoni, Sec. Gral. de la CTA Provincial. En acto seguido, asumió formalmente la Comisión Ejecutiva electa de CTA Santa Fe Mesa Local.

En la continuidad del plenario, se expuso un informe y caracterización de la etapa económica, social y política de Argentina y de América Latina, que posteriormente dio lugar a la conformación de las comisiones para el debate de documentos de las secretarías.

Asimismo, se discutió sobre Reforma Tributaria, Ley de entidades financieras, Participación de los trabajadores en las ganancias y Trabajo infantil.

Para finalizar la intensa actividad de los trabajadores nucleados en la CTA, se compartieron los documentos base para el debate de las estrategias a llevar adelante durante este año y la puesta en común de las conclusiones y propuestas de las comisiones.

Fuente: fpv