Unión - Dolido

Lunes 21 de Diciembre de 2015 - 08:20 hs

Diego "Pipa" Villar: "Nadie me llamó para seguir en Unión"

Actualizado: Martes 15 de Marzo de 2016 - 08:09 hs

Diego Villar

El futbolista Diego Villar, quien esta temporada vistió la camiseta de Unión, dijo por LT10 que “no me llamaron. Estoy como cuando terminó el torneo, esperando. Ya es hora de escuchar otros llamados, pero esperé y no tengo novedades de Santa Fe”.

El experimentado mediocampista advirtió: “Quiero hacer una pretemporada de cero y no ya iniciada como me pasó antes. Yo dejé la ciudad hace tres días, pero no recibí ningún llamado. No se si no es prioridad o qué, pero me vine. No pude hacer la mudanza porque si no me traía todo para Mar del Plata”

“Mi contrato termina el 31 de diciembre. Yo estoy muy agradecido a Unión, pero no recibí ningún llamado por eso debo escuchar otras ofertas para seguir jugando, porque me siento bien. Desde la derrota con Aldosivi no me llamó nadie. El problema no es económico porque no tengo problema, pero me dolió que no me hable nadie”, sentenció el ex Racing.

Villar manifestó tener "un gran aprecio por Leo (Madelón) y le voy a estar agradecido siempre como a todo el grupo, que fue espectacular. Pasé un año muy lindo en Santa Fe, pero tal vez no me tengan en cuenta".

Fuente: LT10