Colón - A una semana de la elección

Lunes 14 de Diciembre de 2015 - 08:06 hs

Marcelo Ferraro: "Queremos volver a hacer el Colón de Vignatti"

Actualizado: Martes 15 de Marzo de 2016 - 08:35 hs

El Dr Marcelo Ferraro, candidato a Presidente de Colón, conversó con el equipo “10 en Deportes” sobre las elecciones del domingo

“Estamos bien, observando como la gente se arrima y nos acompaña. Queremos hacer entre todos el Colón de la década de Vignatti. Nos acompaña mucha gente de experiencia como Alonso, Fleming, Darrás y tantos otros. Todos queremos hacer otra vez el Colón grande”.

“Me preocupa todo, pero fundamentalmente el corto tiempo de trabajo. El plantel a los diez días se tiene que reintegrar, con todo lo que significa eso. La parte futbolística va a ser lo principal”.

“Ya hablamos con la mayoría de los jugadores que quiere Franco para renovar. Estamos armando el equipo y realizando contratos privados. Tenemos muy en claro lo que pretende el DT, incluso la pretemporada en Balcarce”.

“Ledesma nos dijo que quiere seguir  en Colón. Broun, Sperduti y Clemente también quieren quedarse. Hablé con Angelici por la vuelta de Pavón y con un par de jugadores de Paraguay”.

“Franco nos pidió un marcador central, un lateral derecho, un volante interno zurdo y dos delanteros”.

“Una de las ideas es renovar toda la sede social para mayor comodidad de los socios”.

“Hoy tomaremos contacto con alguien que podría ser el coordinador de inferiores. Alguien que estuvo en Colón durante la gestión de Vignatti como Presidente”.

“José Vignatti va a ser un consultor permanente y está todo el tiempo con nosotros trabajando. Podría ser como un consultor ejecutivo. Igual que Darrás, que es un amigo y va a ser fundamental en AFA”.

 

Fuente: LT10