Fútbol - final

Martes 20 de Noviembre de 2018 - 13:17 hs

Antidoping sorpresa en Boca y River

Los planteles de River Plate y Boca Juniors se sometieron hoy a un control antidoping, casi en simultáneo, ordenado por la Conmebol de cara a la revancha de la final de la Copa Libertadores del próximo sábado en el estadio Monumental.

Actualizado: Martes 20 de Noviembre de 2018 - 13:18 hs

El procedimiento es habitual en esta clase de partidos, está estipulado en el reglamento, la FIFA también lo aplica en partidos entre seleccionados y el club de Núñez fue el primero en recibir a la delegación de Conmebol a cuatro días de la final ante su eterno rival.

El control fue para todos los jugadores que componen el plantel que dirige Marcelo Gallardo en la previa de un nuevo entrenamiento en el River Camp de la localidad de Ezeiza.

Luego, casi en simultáneo, llegó el turno de Boca Juniors en Casa Amarilla, donde unos 15 integrantes del plantel de Guillermo Barros Schelotto brindaron sus muestras de sangre y orina para ser analizados.

El equipo de Gallardo tuvo una mala experiencia en la Copa Libertadores 2017 cuando el defensor Lucas Martínez Quarta y el volante uruguayo Camilo Mayada dieron positivo en diferentes controles y afrontaron siete meses de suspensión.

Fuente: diez en deportes / mdzol