Interés General - Verano 2019

Martes 20 de Noviembre de 2018 - 11:51 hs

Costa argentina: desde la terminal sólo se puede viajar a Mar del Plata

No hay viajes directos desde Santa Fe hacia otros destinos costeros. Consultá en esta nota cómo tenés que hacer para ir a Miramar, Villa Gesell, Pinamar y demás ciudades.

Actualizado: Martes 20 de Noviembre de 2018 - 12:06 hs

Terminal de Ómnibus de Santa Fe.

Por estos días, los especialistas en turismo aseguran que la costa argentina tendrá una temporada memorable en este verano 2019, fundamentalmente a raíz de la devaluación. La crisis del dólar ha generado que muchos de los viajeros usuales a Brasil o Uruguay hayan desistido de pasar sus vacaciones en el extranjero.

Sin embargo, desde nuestra capital, ir al Partido de la Costa bonaerense será, cuanto menos, engorroso, a excepción de quienes elijan Mar del Plata.

El móvil de LT10 recorrió las distintas boleterías de la terminal de ómnibus y pudo averiguar que dicho puerto es el único destino directo. Así, quienes quieran pasar unos días en  Miramar, Necochea, Pinamar, San Bernardo, Villa Gesell, Mar Azul, Mar del Tuyú, etc,; deberán hacer “escala”.

Las opciones son dos: se puede ir hasta Rosario y desde allí a cualquiera de esos destinos; o bien hacer el tramo largo en un principio, hasta Mar del Plata, y desde la terminal de esa ciudad tomar un colectivo de media distancia.

Por cierto, el pasaje hacia dicha ciudad portuaria tiene un costo de 2.000 pesos, por lo que para afrontar la ida y la vuelta, más la escala, solamente el viaje tendrá un valor de no menos de 5.000 pesos.

Escuchá el móvil de Luis Amsler, explicándolo todo:

Audio: Móvil Luis Amsler

Fuente: LT10