Interés General - Reclamo

Martes 20 de Noviembre de 2018 - 10:29 hs

Pescadores irrumpieron en Casa de Gobierno

El reclamo comenzó con un corte de tránsito en las calles 27 de febrero y Tucumán. Luego se trasladaron a la plaza 25 de Mayo y tras saltear la seguridad ingresaron al hall de la Casa Gris.

Actualizado: Martes 20 de Noviembre de 2018 - 12:30 hs

Un reclamo de pescadores se lleva a cabo en la ciudad de Santa Fe. Todo comenzó cerca de las 10.30 con un corte de tránsito se dio en la intersección de las calles 27 de Febrero y Tucumán. Acto seguido entre todas las organizaciones que participaban del reclamo decidieron trasladarse a la Plaza de Mayo para continuar ocn el reclamo que vienen desarrollando desde hace un tiempo y según afirman, no tuvieron respuestas por parte del gobierno provincial.

 

 

Por esa razón,  con la llegada al lugar de la Corriente Clasista Combativa, se decidió irrumpir dentro de la Casa Gris y tras saltear al personal de seguridad  tomaron el hall donde se encuentran por estos momentos. 

La primera parte del reclamo se había dando en el centro de la ciudad con un corte en 27 de febrero y Tucumán. Un corte de tránsito que duró media hora complicó el tránsito en un lugar estratégico de la ciudad. 

pic.twitter.com/na04hcIpbi

 

 

Fuente: LT10