Fútbol - por lt10

Lunes 19 de Noviembre de 2018 - 12:44 hs

"Si tengo que limpiar el baño lo hago" afirmó el Presidente de Don Salvador

"Yo soy presidente y si tengo que limpiar el baño lo hago" contó el presidente del Verde, que logró el ascenso a la primera división de Liga Santafesina

Actualizado: Lunes 19 de Noviembre de 2018 - 12:52 hs

La historia marcará que Don Salvador el 17 de noviembre de 2018 por primera vez ascendió a Primera División. La cancha de San Cristóbal será un escenario que nunca más olvidará porque fue el lugar que le ganó a Las Flores 1 a 0 con gol de Nahuel Fonseca, en el segundo tiempo.

Ruben Fabián Paz es presidente de Don Salvador (Santo Tomé), el club más joven de la liga, tiene 17 años de vida, jugará por primera vez la primera división de Liga Santafesina. En diálogo con el equipo de Diez en Deportes señal: “Hace 7 años que me sumé al club, después de dos mandatos pudimos tener el ascenso. Tuvimos un proyecto largo, sin límite de tiempo y que gracias a dios se dio. Solo no se puede, es un grupo de trabajo donde ponemos todo. Yo soy presidente y si tengo que limpiar el baño lo hago, mi mujer es la secretaria del club, es un trabajo en conjunto”.

Sobre el trabajo que realizan en el club de santotomesino manifestó: “Si estaríamos económicamente bien podríamos tener más gente. Nosotros tenemos que trabajar todo, somos utileros, limpiamos los baños. Nuestro vicepresidente es toro terreno, corta el pasto, todo”.

El presidente no quiere perder tiempo y afirmó: “Ayer terminó el partido y ya hablamos para ajuntarnos el martes y diagramar el año que viene. Estamos acostumbrados a laburar, venimos trabajando inferiores. Fonseca, que hizo el gol ante Las Flores, es de inferiores. Siempre les inculcamos el sentido de pertenencia. Los técnicos y los jugadores pasan, el sentido de pertenencia queda, ese fue uno de los factores”.

Los festejos de Don Salvador

 

Audio: Ruben Fabián Paz

Fuente: diez en deportes / liga santafesina