Colón - ¿Sigue?

Domingo 18 de Noviembre de 2018 - 12:18 hs

Reina la incertidumbre en torno al interinato de Bichi Fuertes

El entrenador interino manifestó luego de la derrota ante Unión de Sunchales que se reuniría con los dirigentes para determinar si se mantiene hasta el final de 2018 o da un paso al costado para que desembarque otro DT.

Actualizado: Domingo 18 de Noviembre de 2018 - 12:45 hs

Caló muy hondo en el ánimo de Esteban Fuertes la derrota frente a Unión de Sunchales en el Brigadier López, ya que utilizó a todos los titulares para dar vuelta la serie final de la Copa Santa Fe y terminó sufriendo una estrepitosa derrota por 3-0.

Algunos de los referentes del plantel, como Javier Correa, Matías Fritzler y Guillermo Ortiz, dieron la cara para asumir la responsabilidad de la derrota ante un equipo de dos categorías inferior.

Incluso el cordobés fue un poco más allá y cargó duro contra los dirigentes, ya que manifestó que era hora de que "se hicieran cargo" por la situación deportiva que está atravesando la institución.

Correa: "La dirigencia alguna vez se tiene que hacer cargo"

Bichi demoró más de la cuenta para salir de la zona de vestuarios y se lo pudo notar muy golpeado por haber fracasado en el intento de recuperar futbolísticamente al equipo, en un momento donde los dirigentes se encuentran buscando nuevo entrenador.

Por eso, luego de hablar de lo futbolístico, cuando se le preguntó por su continuidad, deslizó: "Hoy fue un cachetazo bastante importante para este plantel. La única forma es terminar de la mejor manera posible, el torneo no es bueno. Seguramente hablaré con Vignatti y con los dirigentes”.

Fuertes: "Si los dirigentes necesitan un técnico ya, doy un paso al costado"

Por este motivo, las próximas horas serán claves para determinar si los dirigentes respaldan el interinato de Fuertes hasta el final de 2018, o luego de hablar con el DT (como lo expresó el mismo Bichi) se toma la decisión de abortar este proceso y designar ya al nuevo entrenador que tendrá la misión de recuperar a un plantel, que producto de los malos resultados se alejó de la pelea por las copas y empieza a mirar con cierta desconfianza la pelea por la permanencia de cara a las próximas temporadas.

Fuente: Diez en Deportes