Fútbol - superliga

Sábado 17 de Noviembre de 2018 - 12:03 hs

Boca-Patronato, un adelanto de la fecha 13°

El conjunto de Guillermo enfrenta al Patrón en uno de los partidos adelantados por la decimotercera fecha de Superliga

Actualizado: Sábado 17 de Noviembre de 2018 - 12:13 hs

Boca Juniors recibirá esta tarde a Patronato en la Bombonera, en un adelanto de la decimotercera fecha de la Superliga Argentina de Fútbol, y varios futbolistas xeneizes tendrá su última chance para convencer a Guillermo Barros Schelotto de que pueden ser titulares frente a River Plate dentro de una semana.

El partido se jugará desde las 17.10, con arbitraje de Diego Abal y televisación de TNT Sports.

Esteban AndradaJulio BuffariniEdwin CardonaCarlos Tevez y Mauro Zárate son quienes sueñan con brillar ante los entrerrianos para ganarse un lugar ante el millonario, en lo que será uno de los duelos más importantes en la historia del club de la ribera.

Será el regreso del arquero luego de casi dos meses, tras la fractura del maxilar que sufrió el pasado 19 de septiembre frente a Cruzeiro.

El lateral derecho apunta a tener un buen rendimiento para quitarle el puesto a Leonardo Jara, quien bajó su nivel en los últimos encuentros.

Cardona, Tevez y Zárate se disputan el lugar que dejó vacante la lesión de Cristian Pavón en la ida de la final copera.

Respecto del equipo que viene de igualar frente a San Martín de Tucumán, Patronato pasará a jugar con un esquema 4-1-4-1 que le demandará un cambio de nombres. Santiago Briñone ingresará por Federico Bravo, un surgido en el xeneize.

Las posibles formaciones:

Boca: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Paolo Goltz, Leonardo Balerdi, Emmanuel Mas; Agustín Almendra, Fernando Gago; Cristian Espinoza, Carlos Tevez, Edwin Cardona; y Mauro Zárate. Director técnico: Guillermo Barros Schelotto.

Patronato: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Agustín Sandona, Renzo Vera, Bruno Urribarri; Damián Lemos; Mauricio Sperduti, Santiago Briñone, Gabriel Carabajal, Lautaro Comas; y Facundo Barcelo. Director técnico: Mario Sciacqua.

Árbitro: Diego Abal.

Estadio: Bombonera.

Hora: 17.10.

TV: TNT Sports.

Fuente: iam