Polideportivo - Boxeo

Viernes 16 de Noviembre de 2018 - 15:21 hs

La tremenda confesión de Julio César Chávez Jr

El mexicano reconoció que en 2012, luego de caer ante el argentino, sufrió una profunda depresión que lo llevó a consumir drogas y alcohol

Actualizado: Viernes 16 de Noviembre de 2018 - 15:22 hs

Julio César Chávez contó que, luego de la derrota por puntos con Sergio Maravilla Martínez en 2012 por el título mundial mediano del Consejo Mundial de Boxeo, tomó el camino de la drogadicción y el alcoholismo, aunque aclaró que lo dejó hace dos años.

Maravilla Martínez está listo para volver a subirse al ring

"Tuve una depresión muy fuerte y empecé a tomar mucho, a tomar drogas, fumaba mucho marihuana. Tomaba muchas pastillas, pero ya tengo dos años que dejé el alcohol. Lo hacía porque decía que tenía problemas para dormir", afirmó.

Además, en diálogo con Telemundo, agregó: "Estuve en Tijuana dos meses en su clínica (de su padre Julio César Chávez) porque padecía de ansiedad. Fue difícil, porque yo decía 'tengo dinero y mi casa'. Después me di cuenta que estaba mal porque mi hija y mi esposa me veían así".

Por otra parte, contó que reincidió luego de perder con Canelo Álvarez en 2017. "Fue la peor noche de mi vida, era tanta mi decepción que yo pensé que no iba a pasar nada cuando me estaban grabando", admitió, luego de que se viralizaran videos de él con mujeres y alcoholizado.

Fuente: Diez en Deportes