Espectáculos - Engañada

Jueves 15 de Noviembre de 2018 - 20:03 hs

Ileana Calabró habló de la doble vida de Rossi

La mediática opinó acerca de las declaraciones del padre de sus hijos y sorprendió a todos

Fabián Rossi declaró este miércoles 14 de noviembre en la tercera audiencia ante el Tribunal Oral en lo Criminal Federal Número 4 por la causa de la "Ruta del Dinero K". En el medio de su discurso, reveló tener otra familia situada en Panamá además de la públicamente conocida con Iliana Calabró.

"Yo en Panamá tenía hijos, tenía mujer, tenía departamento, cuenta bancaria", confesó Rossi. 

A partir de sus palabras, las cámaras posicionaron su atención en Iliana e indagarron por su opinión ante la confesión en el Tribunal de su ex pareja: "Lo escuché. Me gustaría que los hijos le pidan a él lo mismo que me pidieron a mí, que no lo nombre, que no hable del padre. Así que me gustaría eso, nada más que eso". 

Y continúo: "Sé que me pidió disculpas, hubiera estado bueno que me las pida hace cinco año". 

Como si fuera poco, la vedette aseguró que no lo quiere ver. Y por último manifestó: "Que él haga lo que quiera, pero sería bueno que me suelte. A mí me molesta que me traiga, que me meta. Porque después ustedes, los periodistas, me vienen a preguntar y es muy difícil no hablar. Si él lo genera, es obvio que yo voy a seguir hablando. No voy a hablar más porque se lo prometí a mis hijos. Espero que mis hijos se lo pidan a él, y que él lo cumpla"

Fuente: DiarioShow