Interés General - actividades

Jueves 15 de Noviembre de 2018 - 17:13 hs

Dos días cargados de cosas para hacer en la ciudad

En el marco de los 445 años de la ciudad, hay diversas actividades para lo que resta del fin de semana largo.

Actualizado: Domingo 18 de Noviembre de 2018 - 09:19 hs

Hasta el lunes 19 de noviembre, Santa Fe ofrecerá una variada agenda turística, cultural y recreativa con motivo de un nuevo fin de semana largo al conmemorarse el Día de la Soberanía Nacional. y los 445 años de la ciudad. Habrá Ferias, muestras, eventos deportivos y un extenso cronograma cultural.

En cuanto a las muestras artísticas, algunas podrán visitarse durante todo el fin de semana y seguirán en exposición. Visitá el mapa interactivo  para saber días y horarios.

Domingo 18

Calle Recreativa en la Costanera Oeste

 09:00 - 13:00

La Costanera Oeste se convertirá en un paseo peatonal para que todas las familias santafesinas puedan disfrutar del espacio para realizar actividades recreativas y deportivas y vivir una jornada diferente. Te invitamos a sumarte a esta propuesta caminando o en bici, skate, longboard, rollers o cualquier transporte no motorizado. Más Información »

 

Feria de Emprendedores y Artesanos de la Costanera

Domingo 18 noviembre | 14:00 - 21:00

Costanera Oeste, Feria de Artesanos y Emprendedores

Av. Almirante Brown, entre Ruperto Godoy y Ricardo Aldao,Santa Fe, Santa Fe 3000 Argentina

Todos los domingos durante la tarde, se puede recorrer el paseo de Emprendedores y Artesanos de la ciudad de Santa Fe. Más Información »

 

“Domingos al sol”: Parque Federal

Domingo 18 noviembre | 16:00 - 18:00

Parque Federal

Pedro Vittori 5300, Santa Fe , Santa Fe 3000 Argentina

El domingo 18 de noviembre, la propuesta de “Domingos al sol” se renueva a partir de las 16 en el Parque Federal (Pedro Vittori 5100). Junto a los juegos de la kermesse y talleres creativos, habrá un show del Payaso Califleto. Entrada libre y gratuita. Organiza Gobierno de la Ciudad. Más Información »

 

1º Festival santafesino del humor

Se llevará a cabo el 1º festival santafesino de humor bajo la dirección de la comediante  y profesora Tati Perez y con la participación de Alumnos/as de la sede Santa Fe de la Escuela Argentina de Stand up y humoristas invitados.

  • DONDE 
    Cine Auditorio ATE   -   San Luis 2854   
  • CUANDO 
    Domingo 18 de Noviembre de 2018 a las 21:30 hs
  • ENTRADA 
    A la gorra

 

Eterna siesta cumple 10 años

18:00

Mercado Progreso

Balcarce 1635, Santa Fe, Santa Fe 3000 Argentina

El grupo Eterna Siesta, integrado por Nicolás López Soto, Julián Monje, Federico Retamozo, Alexis Lovotti y Nicolás Mordini, celebra los 10 años del proyecto en el que fusionan tango con rock, reggae, dub y la música electrónica. Será el domingo 18 de noviembre, desde las 18, en el Mercado Progreso, con la participación de Fran Borra DJ. Más Información »

Lunes 19

Festival de Emprendedores

16:00

Centro de Convenciones Estación Belgrano

Bulevar Gálvez 1150, Santa Fe, Santa Fe 3000 Argentina

"Ciudad Activa" es un evento organizado por el Gobierno de la Ciudad de Santa Fe, que tiene la finalidad de visibilizar y reunir en un mismo espacio la diversidad de emprendedores que existen en Santa Fe, integrando asimismo a las instituciones de los diferentes sectores, de manera de poder ofrecerle a la comunidad un lugar donde disfrutar, conocer y aprender acerca de la cultura emprendedora local. Más Información »


Club de Música Stanley Rock Bar: clínicas de batería

Lunes 19 noviembre | 16:00

Stanley Rock Bar

25 de Mayo 3301, Santa Fe, 3000 Argentina

Sergio Masciotra, Jorge “Tanque” Iglesias (La Renga), Julia Pagnutti y Santiago Sauza darán Clínicas de batería, el lunes 19 de noviembre a las 16, en el Club de Música ubicado en 25 de Mayo 3301. Será una clase abierta, priorizando la interacción con el público para abordar temas como grabación, experiencias en vivo y vivencias de los músicos, entre otros temas. La pre-inscripción es online, y está abierta hasta el 9 de noviembre. Más Información »

 

“Canticuénticos” se presenta en el centenario de El Litoral

Lunes 19 noviembre | 17:00

Parque Federal

Pedro Vittori 5300, Santa Fe , Santa Fe 3000 Argentina

En el marco de los festejos por los 100 años de El Litoral, se presentará el grupo de música infantil "Canticuénticos" en el Parque Federal con un espectáculo gratuito para toda la familia. Más Información »

 

 

 

Fuente: LT10