Sucesos - Accidente

Jueves 15 de Noviembre de 2018 - 08:29 hs

Cinco hinchas de Colón heridos por un vuelco

Volvían del partido que disputó el “Sabalero” ante Unión de Sunchales y habrían intentado esquivar animales sueltos en la ruta. Todos están fuera de peligro.

Actualizado: Jueves 15 de Noviembre de 2018 - 16:23 hs

Cinco hinchas de Colón que volvían de Sunchales tras el partido por Copa Santa Fe resultaron heridos al volcar el auto en el que viajaban sobre la Autovía 19. Ninguno de ellos sufrió lesiones de gravedad, según pudo saber LT10.

El accidente

El vuelco ocurrió en horas de la medianoche a la altura del km 13,5 de la Autovía 19 y los cincho simpatizantes “sabaleros” retornaban de Sunchales donde su equipo disputó la primera final de la Copa Santa Fe ante Unión de esa ciudad del departamento Castellanos.

Al parecer, el vehículo en el que viajaban los cinco hinchas habría intentado esquivar animales sueltos que se encontraban en la ruta.

El conductor perdió el control del auto que terminó volcando y provocando lesiones a todos los ocupantes.

Las víctimas -de 16, 26, 32, 35 y 36 años- fueron derivadas al hospital José María Cullen de nuestra ciudad, donde se determinó que ninguna de las lesiones revestía gravedad.

Sólo una mujer, de 35 años, quedó en observación en dicho nosocomio por politraumatismos, pero se encontraba fuera de peligro.

 

Fuente: LT10