Unión - En el 15 de Abril

Jueves 15 de Noviembre de 2018 - 08:08 hs

Madelón les da pelota a sus jugadores ante Cosmos

Unión enfrentará este jueves por la mañana, en el estadio 15 de Abril (a puertas cerradas), al equipo que milita en la Liga Santafesina, donde el DT buscará aprovechar el parate por la fecha FIFA para darle rodaje a sus jugadores.

Actualizado: Jueves 15 de Noviembre de 2018 - 08:09 hs

Prensa Unión

Unión afronta una larga preparación para su encuentro de la fecha 13 de la Superliga, donde el domingo 25 de noviembre, a partir de las 17.10, enfrentará a Vélez, en el estadio 15 de Abril, en lo que representará su tercer partido consecutivo en condición de local.

Es que el Tate no pudo disputar su encuentro de la fecha 12 ante River, que disputa la Copa Libertadores de América y que se opuso a que el encuentro que debe jugarse en el Monumental se reprograme para el parate por la fecha FIFA de los amistosos de las selecciones.

Por este motivo, cuando el Tate enfrente a Vélez, habrán pasado más de 20 días de su última presentación, que fue el viernes 2 de noviembre, ante Patronato, en el estadio 15 de Abril.

Se realizará la Asamblea General Ordinaria en Unión

En concecuencia, la idea de Madelón es poner en cancha ante Cosmos FC, equipo con el que este jueves por la mañana en el estadio 15 de Abril disputará un nuevo amistoso, a la mayoría de los jugadores que tiene pensados para el duelo ante el Fortín.

Es que el equipo se encuentra en un bajón futbolístico tras la derrota que sufrió ante Godoy Cruz y el empate ante Patronato (ambos en Santa Fe), por lo que necesita rápidamente levantar cabeza para no quedar relegado en la tabla de posiciones.

El Tate no quiere perder ritmo y por eso vuelve a jugar

Para el cotejo de la próxima jornada está en condiciones de reaparecer Damián Martínez, quien viene de cumplir una sanción de una fecha tras haber llegado a las cinco amonestaciones.

En tanto que el DT aguarada por la evolución de Mauro Pittón, quien se lesionó frente a Godoy Cruz y producto del esguince de tobillo izquierdo hace varios días que no puede trabajar con normalidad a la par del grupo.

Fuente: Diez en Deportes