Unión - Unión

Miércoles 14 de Noviembre de 2018 - 20:10 hs

El Tate no quiere perder ritmo y por eso vuelve a jugar

El Rojiblanco disputará este jueves por la mañana un amistoso en el estadio 15 de Abril ante Cosmos. ¿Qué equipo tiene pensado poner Leonardo Madelón?

Actualizado: Miércoles 14 de Noviembre de 2018 - 20:20 hs

Club Unión

Sabiendo que recién jugará por la Superliga el domingo 25 de noviembre en Santa Fe, a las 17.10, ante Vélez por la 13ª fecha, Unión trabaja con absoluta normalidad y, como para no perder ritmo, este jueves por la mañana disputará un amistoso a puertas cerradas ante Cosmos, equipo que milita en la Liga Santafesina.

Spahn irrumpió en la escena con declaraciones reveladoras

La idea primaria era medirse ante otro equipo de Primera o "B" Nacional, pero todos están en competencia y se había complicado, por lo tanto se volvió a apostar por la buena predisposición del elenco local, que siempre participa de algunos ensayos, preferentemente del que toman parte los jugadores rojiblancos con pocos minutos.

¿Qué dijo Luis Spahn respecto a su continuidad como presidente?

Sin embargo, la cosa sería bien diferente en esta ocasión, porque el entrenador, Leonardo Madelón, tendría pensando poner a mayoría de titulares. No existe una confirmación oficial de la formación, pero está claro que la idea es no perder ritmo y por eso habría varias caras conocidas desde el minuto inicial.

Después se cae de maduro que habrá cambios para ir viendo diferentes opciones de cara al duelo contra el Fortín. Vale resaltar que el Rojiblanco estará prácticamente 21 sin actividad oficial producto de la postargación de su partido ante River de la 12ª jornada y la fecha FIFA de este fin de semana.

Colón y Unión recibieron las licencias para la Sudamericana 2019

La recuperación del esguince de grado tres de Mauro Pittón marcha por los carriles correctos, aunque no puede darse por hecho que estará ante elenco de Gabriel Heinze. Por otra parte, vale recordar que ya está a disposición Damián Martínez, que cumplió con la fecha de suspensión por haber llegado al límite de amarillas ante Godoy Cruz.

Fuente: Diez en Deportes