Espectáculos - Aliviados

Miércoles 14 de Noviembre de 2018 - 19:03 hs

El suegro de Morena Rial recuperó la libertad

El padre de Facundo Ambrosioni se encontraba detenido y sospechado de integrar una asociación ilícita vinculada a los remates judiciales.

El padre de Facundo Ambrosioni, pareja de Morena Rial, se encontraba detenido y sospechado de integrar una asociación ilícita vinculada a los remates judiciales y esta mañana recuperó la libertad.  futura mamá dio a conocer que el papá de su novio consiguió la libertad.

La futura mamá y su pareja dieron a conocer la noticia, como es habitual en sus redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Fueron meses difíciles, viviendo algo que nunca pensamos vivir, algo injusto, sufriendo, pasando malos momentos, angustias, etc. La gente muchas veces critica, opina, habla, juzga sin conocer , sin saber, etc. Pero gracias a dios termino esta pesadilla que estábamos viviendo viejo siempre recordad que dios le da las peores batallas a sus mejores guerreros. Ahora a empezar a vivir y a disfrutar como siempre lo hicimos ahora mas que nunca. Te amo papa. Gracias amor por haberme acompañado en este momento que no se lo deseo a nadie, por siempre haberme sacado una sonrisa, te amo @moreerial 😍❤️. Gracias hijo👶❤️. Gracias dios 🙏🏻 volviste gordo, te tenemos con nosotros😄Feliz

Una publicación compartida de Facundo Ambrosioni (@facuambrosioniok) el

En diálogo con PrimiciasYa.com, Facundo señaló: "Estamos muy contentos. Con mi familia y More sufríamos mucho por todo esto. No es fácil estar en la situación que tuvimos. Que haya pasado esto, nos pone muy contentos".

Y luego agregó: "Nos alivió mucho que haya salido de la cárcel, a veces la gente te juzga y dicen cosas que no son así. Lastima mucho lo que dicen. Mi papá está muy bien y ahora ansioso con su nuevo nieto, el embarazo viene muy bien encaminado gracias a Dios".

 

Fuente: Primicias YA