Interés General - 15 de noviembre

Miércoles 14 de Noviembre de 2018 - 17:01 hs

A quiénes alcanza el feriado

Es administrativo y no trabajarán empleados estatales ni municipales. En cuanto al comercio y la industria es optativo. Los bancos atenderán de manera normal.

Actualizado: Miércoles 14 de Noviembre de 2018 - 17:20 hs

Este jueves  la ciudad de Santa Fe cumple 445 años. El día de su fundación es feriado administrativo en toda la provincia, pero ¿quiénes trabajan y quiénes no?

Los trabajadores municipales de los diferentes municipios y comunas santafesinas tendrán el día libre, lo mismo que los agentes del Estado y los docentes.

Sin embargo, la actividad en el comercio y la industria será optativa. En cuanto al sector bancario trabajarán con normalidad y atenderán al público en el horario habitual.

Pami y Ansés al ser organismos nacionales también brindarán una atención normal.

Inauguran la temporada de playas en la ciudad

Servicios

La recolección de basura y barrido de calles se prestarán con normalidad por las empresas Cliba y Urbafe. Como ocurre habitualmente, se recuerda que el jueves se procederá a retirar los residuos secos.

El transporte urbano de colectivos tendrá frecuencias similares a los días sábados. Con respecto al sistema de estacionamiento medido, por ser feriado administrativo y haber actividades bancarias y comerciales, funcionará con normalidad.

Todas las actividades gratuitas por el aniversario de Santa Fe

Por su parte, desde Aguas Santafesinas S.A. informan que  a partir de las 12:00 horas cesará la Atención al Usuario en adhesión al asueto provincial con motivo de la Fundación de la ciudad de Santa Fe.

Fuente: LT10