Política - Elecciones 2019

Miércoles 14 de Noviembre de 2018 - 14:13 hs

Stolbizer se niega a conformar un frente "anti" con otros opositores

La representante del GEN desestimó ese tipo de iniciativas y dijo que no coincide con varios de sus pares de la oposición.

Margarita Stolbizer aseguró que no cree en la conformación de un "frente anti" para enfrentar al gobierno del presidente Mauricio Macri porque no "comulga" con muchos sectores de la oposición.

"Me negué a formar un frente anti Cristina (Kirchner) en su momento, no creo en la conformación de acuerdos políticos 'anti', no lo hice en ese momento y tampoco lo haría ahora porque no comulgo con todos los sectores de la oposición", manifestó la líder del GEN.

"Lo que queremos es discutir un proyecto de país distinto al que sostiene un gobierno que nosotros creemos que es conservador o de centro- derecha. Muchos de los que se plantan frente a Macri terminan no proponiendo un proyecto de país distinto", añadió.

"Argentina tiene que tener un alternativa que exprese el pensamiento de quienes nos manifestamos socialdemócratas. La Argentina necesita como alternativa un progresismo ético y trabajamos para eso", agregó.

Fuente: NA