Interés General - Santa Fe-Rosario

Miércoles 14 de Noviembre de 2018 - 12:52 hs

Sigue el corte en la autopista por el desborde del Aº Colastiné

Ocurrió cerca del mediodía a la altura de Arocena en el kilómetro 102. Se desvía a la RN11 hacia Coronda para los que circulan en sentido Santa Fe- Rosario

Actualizado: Miércoles 14 de Noviembre de 2018 - 18:07 hs

Desde el mediodía de hoy se encuentra interrumpido en tránsito en la autopista Santa Fe- Rosario debido al desborde del arroyo Colastiné. En primer lugar, se interrumpió la mano sentido norte a sur pero luego por el avance de las aguas se decidió conrar ambas manos.

 

 

Pasadas las 11 de la mañana de este miércoles, el arroyo Colastiné desbordó en la Autopista Santa Fe - Rosario. Por el agua que está en la calzada está interrumpido el tránsito y el corte del corredor es total.

Desde Rosario a Santa Fe se desvía a la altura de Arocena hacia la RN11. -- En sentido Santa Fe a Rosario, el desvío se produce hacia la RN 11 a la altura de Coronda.

 

 

 

En tanto, sigue interrumpida la Ruta Nacional 34 entre Cañada Rosquin y San Martin de las Escobas por agua en calzada. La Ruta Nacional 33 fue habilitada para transitar con precaución por agua en la calzada a la altura de Pujato.

La Ruta Nacional 11 está cortada entre Monje y Arocena. Mientras que ese mismo corredor, en el tramo Coronda- Santo Tome está restringida sólo para el tránsito pesado por el colapso de la alcantarilla en Sauce Viejo.

Se habilitó el paso por calles internas para transito liviano y transporte de pasajeros, mientras que al tránsito pesado se lo desvia a la Autopista.

La Ruta Nacional 11 en el tramo Candioti-Gobernador Crespo está habilitada con precaución por agua en calzada en diversos puntos. Lo propio ocurre entre San Justo y Llambi Campbell.

En las Rutas Provinciales 4 y 6, se encuentra cortado a la altura de la localidad de Manucho. -- También en las Rutas Provinciales 4 y 80S a la altura de Progreso, se circula solo el tránsito pesado.

Por último, circular con precaución en la Ruta Provincial 65, entre San Genaro y Estación Díaz, por agua sobre la calzada.

Fuente: LT10