Sucesos - fuga frustrada

Miércoles 14 de Noviembre de 2018 - 09:22 hs

Robaron y chocaron con la moto mientras huían

El accidente se produjo entre un auto y el motovehículo en J.P López y 1º de Mayo. Los dos ocupantes del rodado de menor porte fueron trasladados al Cullen. Se investiga si son los autores de un ilícito a unas cuadras del hecho

Actualizado: Miércoles 14 de Noviembre de 2018 - 09:35 hs

Un accidente de tránsito se produjo ayer por la tarde en la intersección de J.P López y 1º de mayo entre una motocicleta y un automóvil. Luego del encontronazo, las dos personas del vehículo de menor porte fueron trasladados al hospital Cullen con algunos traumatismos. Uno de ellos de 29 años se encuentra con pronóstico reservado tras un fuerte traumatismo en su cabeza y el otro, de 26, presenta golpes en su rostro y una fractura pero no reviste gravedad.  

Tras las pericias y averiguaciones sobre los protagonistas del choque se pudo saber que la moto tenía pedido de secusetro desde le 5 de noviembre y, a posterior, tras atar cabos, se supo que los dos individuos que se trasladaban en el motovehículo venían de protagonizar un robo, o lo intentaron en la zona de 9 de julio y Ricardo Aldao. Según testigos tras intentar realizar el ilícito recibieron golpes por parte de los vecinos y es en ese momento cuando se dan a la fuga. 

Desde la fiscalia ordenaron seguir la causa en estado de libertad atentos al estado de salud de las dos personas. Por otro lado se sigue investigando cómo se produjo el accidente. 

Fuente: LT10