Fútbol - Para todo el país

Miércoles 14 de Noviembre de 2018 - 08:42 hs

Alejandro Fantino le rindió homenaje al Flaco Bergesio

El conductor santafesino entrevistó en su programa de Radio La Red AM 910 al reconocido comentarista de LT10, quien hizo un repaso por toda su trayectoria en los medios.

Actualizado: Miércoles 14 de Noviembre de 2018 - 08:45 hs

Alejandro Fantino se metió de lleno en los medios de Buenos Aires hace casi dos décadas. Sus primeros pasos los hizo en Radio Mitre, donde realizó una prueba e ingresó producto de su gran capacidad para relatar en el equipo periodístico deportivo de dicha emisora.

Mientras que luego ingresó a la televisión a través de TyC Sports, donde realizó un programa que quedará grabado a fuego en el corazón de todos los amantes del deporte, como lo fue Mar de Fondo, que condujo junto a Gastón Recondo.

Su presente lo encuentra en América TV y Radio La Red, pero ya alejado del deporte, luego de haber dejado una huella muy importante, con sus relatos para la campaña de Boca y la Selección Argentina.

Y este martes en su programa de radio, como habitualmente ocurre, comenzó a recordar algunas vivencias de su juventud y al momento de hablar de transmisiones deportivas y periodistas que marcaron una época reparó en Oscar Bergesio, el reconocido comentarista de LT10, a quien calificó como uno de los mejores de su país.

Recodó un encuentro que tuvo con el Flaco en La Bombonera, donde en un entretiempo de un partido entre Boca y Colón hablaron de los medios y de la realidad que les tocaba vivir a los del interior con respecto a los de Buenos Aires.

Entonces la producción de Fantino puso al aire a Bergesio y compartieron una jugosa charla de más de 15 minutos, donde recordaron transmisiones de antaño, y a otros periodistas y relatores de la ciudad como Fabián Mazzi, Ricardo Porta y Hugo Sánchez.

Al Flaco se lo notó muy emocionado por el reconocimiento en dicha nota, en un reconocimiento que Fantino le hizo para todo el país, y sin dudas que es muy merecida para un comentarista que se encargó de contarles y explicarles el fútbol a varias generaciones de santafesinos.

 

Fuente: Diez en Deportes