Unión - Unión

Martes 13 de Noviembre de 2018 - 17:16 hs

El Tate tiene a uno de los tres mejores pasadores de la Superliga

La cuenta oficial de estadísticas del certamen oficial publicó un estudio que tiene a un jugador rojiblanco dentro de los cinco que más pases para remate le da a los compañeros. ¿Quién es?

Actualizado: Martes 13 de Noviembre de 2018 - 17:18 hs

Prensa Unión

Unión trabaja con absoluta normalidad mentalizándose en el partido contra Vélez recién el domingo 25 de noviembre en Santa Fe. Estará 21 días sin jugador producto de la postergación del partido contra River de la 12ª fecha, ya que está jugando la final de la Copa Libertadores y por reglamento puede aplazarlo. 

Madelón les quiere dar pelota a sus jugadores

Por lo tanto el Tate es que debe lidiar con esta situación, teniendo en cuenta que este fin de semana no habrá actividad de Superliga por el parate de fecha FIFA. En consecuencia, el DT rojiblanco, Leonardo Madelón, aprovecha para corregir los detalles que no le permitieron sumar los seis puntos en sus últimos dos encuentros en casa.

Unión presentó una polémica camiseta alternativa

Pero amén de todo esto, hay detalles que siguen saliendo a luz y que demuestra por qué el equipo pelea en las primera colocaciones. Justamente la cuenta @superligainnova, que sigue las estadísticas, confirmó este martes que Diego Zabala es uno de los jugadores que más pases para remate le da a los compañeros.

Un dato revelador, ya que además le agrega mucha contundencia siendo un valor explosivo por el carril derecho. Según este relevamiento, el mejor hasta ahora es Nicolás Pasquini de Lanús, con 33, seguido por Guillermo Fernández de Racing, con 27, al igual que la Bomba de Unión, quien completa el podio.

Pavada de halago para uno de los mejores jugadores del plantel, que llegó con perfil bajo y hoy está consolidado como pieza clave de la estructura de Leonardo Madelón.

Fuente: Diez en Deportes