Colón - hay candidato

Martes 13 de Noviembre de 2018 - 14:53 hs

Vignatti tendrá la primera reunión en busca del técnico

El presidente sabalero comenzó la búsqueda del entrenador de Colón, ya hay candidatos y hoy podría reunirse con uno de ellos

Actualizado: Martes 13 de Noviembre de 2018 - 15:00 hs

Casi de forma inmediata, luego de la salida de Eduardo Domínguez, los directivos de rojinegros se pusieron en “Campaña” para buscar el técnico que asuma en enero del año que viene. La idea es no perder tiempo y que sea el entrenador que sea, pueda comenzar a trabajar desde el primer minuto en el armado de la pretemporada, algo que todavía no se definió, y por supuesto en el armado del plantel.

Es importante que no se pierda tiempo ya que cualquier entrenador necesita un proceso para conocer el plantel, comunicar quienes son los jugadores que no serán tenidos en cuenta y diagramar todo lo necesario para el comiendo de un año donde el sabalero jugará Copa Sudamericana.

En las próximas horas el presidente de Colón, José Vignatti, se reunirá con gente vinculada a Pablo Lavallén. Como lo había informado Diez en Deportes, más allá de algunos nombres que surgieron, el ex entrenador del Club Atlético Belgrano era el que sonaba con más fuerza entre la mesa de comisión directiva.

Colón: Ramón Díaz está en la lista

Es por ello que el presidente sabalero va a tomar contacto con su representación para conocer las cuestiones contractuales y el proyecto que está dispuesto a lleva a cabo en Colón.

Fuente: diez en deportes