Tecnología - Para los nostálgicos

Martes 13 de Noviembre de 2018 - 11:26 hs

Crearon la versión online de Paint totalmente gratis

Se basa en la versión más vieja de Paint, la que no tiene ni menú ribbon, pero tiene mejoras muy interesantes.

Actualizado: Martes 13 de Noviembre de 2018 - 11:29 hs

Pasó más de un año desde que Microsoft decidiera dejar caduco Paint, en favor de su nuevo Paint 3D, disponible en con el sistema operativo Windows 10. Sin embargo, los pedidos de los fanáticos hicieron que reviera su decisión y permitiera que el viejo Paint siguiera viviendo: está disponible como app, disponible en la Tienda de Microsoft.

La cuestión es que tenemos otra buena noticia para los nostálgicos: ahora pueden encontrar Paint online totalmente gratuito. Solo tienen que entrar en jspaint.app y te encontrarás con una replica exacta de la aplicación.

JSPaint es un proyecto de Isaiah Odhner, un diseñador y programador que ha creado varias webapps, juegos y experimentos que ofrece desde su página en GitHub. Esta replica de Paint es uno de sus trabajos más interesantes.

Isaiah quiere mejorar el Paint clásico y extender el tipo de imágenes que puedes editar. Además se basa en la versión más vieja de Paint, la que no tiene ni menú ribbon ni nada de eso, sino la veja a la que estábamos acostumbrados en Windows más viejos.

Fuente: NexoFin