Colón - Copa Santa Fe

Martes 13 de Noviembre de 2018 - 09:09 hs

Se conoció el árbitro de la primera final entre Unión de Sunchales y Colón

Los organizadores del certamen dieron a conocer a la terna arbitral que impartirá justicia en el partido de ida para definir el título, en casa del Bicho Verde, de este miércoles a partir de las 21.

Actualizado: Martes 13 de Noviembre de 2018 - 09:23 hs

Este miércoles se jugará la primera final de la edición 2018 de la Copa Santa Fe entre Unión de Sunchales, equipo que milita en el Torneo Federal "A", y Colón. El encuentro arrancará a las 21, en La Fortaleza del Bicho.

Vale recordar que la revancha, donde se definirá al campeón del certamen, se desarrollará el próximo sábado 17 de noviembre, a partir de las 18, en el estadio Brigadier Estanislao López.

Esteban Fuertes: "Vengo a dar una mano a Colón, no analizo seguir"

A través de su página web y redes sociales, los organizadores de la competencia dieron a conocer que el rafaelino Silvio Trucco será el encargado de impartir justicia. El árbitro que dirige en Primera División estará acompañado por Alejandro Schneller, Gisela Trucco y Ramiro Cortez (éste como cuarto árbitro).

El Bicho Verde viene de dejar en el camino a Unión, a quien derrotó en el estadio 15 de Abril por 2-1. En tanto, el Sabalero llega de superar por 1-0, con un tanto de Tomás Sandoval, a Atlético San Jorge en el Brigadier López.

Ortiz: "Todos le tienen miedo a Colón gracias a Domínguez"

En cuanto a sus respectivos torneos, el conjunto rojinegro llega de empatar ante Estudiantes 1-1 en condición de local, cotejo donde se produjo la renuncia de Eduardo Domínguez, quien fue reemplazado interinamente por Esteban Oscar Fuertes.

En tanto, Unión de Sunchales llega de dar la nota en condición de visitante, ya que en Paraná goleó a Atlético Paraná por 4-1, en el marco de la Zona 2 del Torneo Federal "A".

Fuente: Diez en Deportes