Espectáculos - Se viene, se viene

Jueves 08 de Noviembre de 2018 - 16:47 hs

El Marginal 3: Nicolas Furtado y un adelanto que ilusiona a los fanáticos

Diosito dice presente en la próxima entrega ¿éxito asegurado?

Actualizado: Jueves 08 de Noviembre de 2018 - 16:52 hs

Sebastián Ortega y Pablo Culell ya confirmaron la vuelta de El Marginal 3. El director y el productor de la ficción que fue un éxito en la TV Pública y continúa en Netflix mostraron el primer punteo de los guiones para la tercera parte de la serie. 

De los protagonistas, Nico Furtado, quien interpreta a Diosito, confirmó su participación en la tercera parte con la publicación de la frase “Si hay molleja, hay moshisha. Si hay margi 2, hay margi 3” y la misma publicación de los primeros libros.

Se espera que la continuación de la serie llegue para el 2019, y para calentar motores en la previa, Furtado compartió una foto de su personaje en el penal San Onofre. “Tranqui… 2019”, escribió.

El marginal

La serie dirigida por Adrián Caetano y Luis Ortega tuvo su estreno en 2016, por la televisión abierta. Y luego llegó a Netflix. Tal fue el éxito,  que los productores decidieron hacer una segunda temporada, que se presentó como una "precuela" de la primera (con lo ocurrido tres años antes).

La historia de los hermanos Borges, protagonizada por Furtado y Claudio Rissi, tuvo a Juan Minujín en la primera temporada como un policía infiltrado que iba a la cárcel con otra identidad a desarticular la banda liderada por ellos.

En la segunda, emitida este año, se mostraba cómo los Borges habían llegado a prisión y cómo desde el penal de San Onofre se habían vuelto poderosos y lograban manejar todos sus negocios ilícitos.

Aunque por ahora no trascendieron más datos sobre fecha de estreno, se sabe que las grabaciones se iniciarán en marzo del año que viene, en la ex Cárcel de Caseros, que oficia de escenario narrativo principal. El estreno de la 3 se prevee para el segundo semestre. Aún no se definió por qué pantalla.

Tampoco se difundieron detalles sobre el nuevo guión ni para dónde irá la historia en la tercera temporada de El marginal, pero sí se confirmó que Furtado, Rissi, Romano y Gusman seguirán siendo los personajes centrales de la historia. A ellos se sumarán nuevas figuras

Fuente: LT10 | Agencias