Fútbol - Clásico copero

Jueves 08 de Noviembre de 2018 - 15:21 hs

La contundente respuesta de Angelici por la venta de entradas

El presidente de Boca explicó por qué se decidió no usar un filtro para vender populares a los socios del club

Actualizado: Jueves 08 de Noviembre de 2018 - 15:22 hs

Palpitando la gran final de la Copa Libertadores y ante el enojo de varios socios por la decisión de eliminar el tradicional filtro para adquirir populares, el presidente de Boca, Daniel Angelici, dialogó con TyC Sports y explicó por qué se decidió esto y opinó sobre el malestar de los hinchas.

"Era previsible. En este tipo de partidos no hay Bombonera que alcance", dijo Angelici, teniendo en cuenta que la capacidad de la Bombonera es mucho menor a la cantidad de socios activos que tiene el club. "Si hubiera dos canchas tampoco sería suficiente", agregó.

Los 11 de Boca para recibir en la primera final a River

Además, explicó que "el total de carnets habilitados son 29 mil, cuando el club tiene 90 mil socios activos con posibilidad de entrar. Siempre hay un gran número de simpatizantes que lamentablemente queda afuera".

Con respecto a la ausencia del filtro que se dijo que iban a aplicar, por el cual solamente los hinchas que habían estado en cuatro de los seis partidos jugados como local en la Libertadores podrían adquirir su entrada, Angelici dijo que "el filtro lo hemos utilizado para algunos partidos por sugerencia de la seguridad. En la Copa Libertadores siempre se sacó adicional y nunca lo aplicamos. Quisimos darle la posibilidad a la masa total de socios".

Bielsa dijo a la distancia que se viene el partido "de los sueños"

Por último se refirió al grupo de socios que se acercó a la Bombonera para reclamar al respecto y dijo que "no tienen nada que hacer acá. Deben esperar a las 19 y entrar a la web. Se repartió la venta en dos tandas por un tema del sistema y de comodidad horaria. A las 10 salieron 13 mil y el resto será por la tarde".

Fuente: Diez en Deportes